idooma
somos
SUK-Asian Roots, traduce un concepto que combina las tendencias modernas y la calidad de una forma que solo la tradición y el dominio de la técnica pueden ofrecer. En 1967, con el apoyo de expertos chinos y la colaboración de dedicados artesanos dominicanos,  Don Miguel Sang, nacido en Guanzhou, China (Cantón), dio  inicio en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, a la industria del rattán y mimbre en la región del Caribe. Don Miguel Sang importó del lejano Oriente el arte de fabricar, a mano, muebles y accesorios del hogar en rattán, mimbre y maderas preciosas, tales como caoba, roble, acacia, entre otras. Durante más de 40 años, hemos producido muebles de alta calidad para el mercado dominicano y para la exportación a mercados de la región, entre los que se distinguen Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Barbados, Trinidad & Tobago, Haití, Bermuda y Santa Lucía. 

Nuestra línea exclusiva de muebles refleja la fusión de nuestras raíces orientales con las tendencias modernas de Occidente.  Combinamos la innovación en materias primas originarias de Oriente con la pericia de nuestros artesanos en la fabricación de muebles de calidad comprobada para acomodar y perdurar, convirtiéndolos en una obra de arte con sentido práctico para embellecer y asegurar la mayor comodidad en cada ambiente del hogar o espacios comerciales, ya que nuestra característica distintiva es que fabricamos en muy corto plazo y con la mayor precisión y calidad, los propios diseños de nuestros clientes. De igual modo, adaptamos nuestros diseños exclusivos a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo modificar las dimensiones, los materiales y colores de los muebles de acuerdo a sus requerimientos. Ofrecemos asimismo, el servicio de diseño de interiores y variados accesorios de decoración para los diferentes ambientes.

La materia prima que importamos es debidamente procesada en nuestros talleres ubicados en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, mediante un riguroso proceso de fumigación y tratamiento, para garantizar la durabilidad del producto final. Somos meticulosos en el cuidado y tratamiento de la materia prima, en el manejo apropiado de los materiales, en la perfección de los detalles, y en el respeto del tiempo. Sellamos la acreditada calidad de los muebles elaborados en nuestros talleres con un año de garantía para la reparación gratuita de los mismos.

En SUK-Asian Roots también encontrará muebles importados del Oriente, de estilos antiguos y modernos, así como de la reconocida línea de muebles italiana, de excelente calidad y estilo, adecuados tanto para espacios interiores como para exteriores.

En el mes de Abril del 2008, SUK-Asian Roots, abrió sus puertas en San Juan, Puerto Rico, para continuar respondiendo de manera directa a las necesidades de nuestra clientela en la vecina isla y demás islas del Caribe.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de sus ideas, porque haremos todo a nuestro alcance "para hacer realidad sus sueños", siempre manteniéndonos ceñidos a nuestra tradición de entrega de sus pedidos en muy corto plazo y con la mayor precisión y calidad.

Y todo esto es posible, porque en SUK-Asian Roots, "lo fabricamos, tal como lo soñaste…"

40 años construyendo sueños, 40 años creando ambientes...